lunes, 22 de agosto de 2011

Rodéate de Gigantes.



La primera vez que escuche a alguien decir "Rodéate de Gigantes" me chocó mucho, estaba en un congreso de la MDA (Ministerio De Adolescentes), este señor me exhortaba a estar rodeada de personas más valientes que yo, más fuertes, más sabias, y miraba a mi alrededor preguntándome ¿Quiénes son estas personas de las que él me está hablando?... Suele pasar que tienes lo que buscas en frente de ti, pero sigues buscando porque piensas que es algo que no tienes, Dios me había regalado una gigante desde antes de nacer, se llama Yanira Coronado.

Esos gigantes de los que hablaba este señor no eran gigantes en estatura, y no son súper héroes , pero te vas dando cuenta cuando miras atrás que estas persona son los que te sacan del hoyo porque tienen la estatura en el corazón que te levanta, no te dejan estancarte, no te permiten rendirte, en fin  ellos son tu motor.
 
Esta semana pase por algo difícil, déjame contarte que mi madre (Yanira Coronado) es una guerrera, y tengo que confesar que a veces me desespera, no te imaginas como, porque esta todo el tiempo exigiendo lo mejor de mí, me conoce, ella me trajo al mundo y sabe de lo que soy capaz, ella es la voz de alerta, quien me dice "no es una opción rendirte", ella es un gigante.

No los eliges, no hay forma de buscar tus gigantes en el mundo sólo porque sí, Dios pone un amor especial en ellos por ti, y ese amor los hace a ellos más grandes para ver por encima el camino dónde vas a pisar, guiarte, protegerte, inspirarte.

Estén lejos o cerca, discutan o no, reconoce quienes son, escucharlos es la mejor opción, su consejo es el más sabio y no esperan que les devuelvas todo lo que hacen por ti, no hay manera de pagar tanto amor.


1 comentario: