lunes, 25 de julio de 2011

El resultado de lo que somos...

Que curioso resulta pensar que todo en nuestra vida sucede por una razón en específico, que Dios tiene el control de cada paso que damos,  y que sabe lo que somos, éramos y lo que seremos en un futuro.

En el día de hoy llego a mi cabeza una frase con relación a esto "Que bueno es entender que Dios nos ama tal como somos y no por lo que seríamos" Aún cuando Él sabe bien que podemos ser mejores de lo que somos ahora mismo, nos ama, incondicionalmente, nos acepta y repito... Nos ama.

Esto ha estado paseando en mi mente todo el día, por casualidad un amigo me hablo de una página en la que encontré un artículo de fotografía (Que me encanta!), en el cuál se expone el trabajo de Irina Werning, esta fotógrafa a encontrado "Una forma de revivir el pasado", título del artículo. Uno de los objetivos de dicho proyecto es hacer notar quienes eran y quienes son ahora aquellas personas a las cuales invito a participar. Tomando una foto de la infancia y reviviendo tal cual el momento en el presente. Irina Werning confronta a sus modelos al ver cómo han crecido, los cambios por los que han pasado físicamente y como la vida los ha llevado por procesos, hoy ya no son iguales, pero aquí sólo vemos lo físico, ¿Qué hay de lo emocional? o ¿Qué tanto han avanzado espiritualmente en sus vidas?  ¿Y qué de lo intelectual?

Las pruebas, situaciones por la que pasamos en la vida nos suman para crecer como personas, está en nuestras manos si queremos aceptar lo aprendido, si comprendemos la lección o nos quedamos estancado sin crecer como deberíamos.

Como dije al inicio Dios tiene el control de todo y lo sabe todo, sabe que esos procesos que Él permite deberían tener ciertos efectos en nosotros, esos efectos por su parte hacen de nosotros el resultado de lo que somos el día de hoy, a través de cada prueba, situación difícil, cada momento de felicidad que nos regalan, o las bendiciones que nos otorga Dios, nos da la oportunidad de hacer un ejercicio como el que vemos en el proyecto de Werning, evaluarnos y pensar en ese resultado final que es muy importante.

Pero para los que no encuentran que su vida está  donde debería hay buenas noticias sólo tienes que pedirle a Dios que con ese amor infinito te transforme y ayude a crecer.

Los resultados son mejores en sus manos.


Para ver el trabajo de Irina Werning visita  http://www.irinawerning.com/
http://disfruteconpoco.cl/2011/06/irina-werning-una-forma-de-revivir-el-pasado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario