domingo, 31 de julio de 2011

En sus brazos estoy segura

Recuerdo cuando mi papá me levantaba en sus brazos, puede que estuviese muy pequeña, pero sí lo recuerdo, hay muchas cosas de mi infancia que las personas dicen es imposible que recuerde,  pero sí lo hago, por ejemplo mi primer día en el colegio, el día que nació mi hermano (Sólo tenía 3 años), cosas que me marcaron las recuerdo muy bien, recuerdo los colores, detalles muy específicos y hasta olores de ese momento, por eso recuerdo cuando papi me levantaba en sus brazos y me llevaba con el a donde fuera, recuerdo que me sentía segura, la sensación de que él me protegía de todo lo que me pudiera pasar.

Estoy segura de que la mayoría de las personas piensan que sus padres son los mejores del mundo, y lo son, son sus padres, quienes les dieron la vida y los ayudan a crecer, no todos son así pero de la misma forma existen toda clase de personas en el mundo,  así también hay todo tipo de padres. Para mi Rudy González es el papá más dedicado, más entregado, más  atento, más sacrificado y más amoroso que yo pueda pedir, es el papá perfecto para mí, no le cambiaría nada.

Me podría pasar una eternidad hablando de todo lo que el significa para mí, muchos pueden ser buenos, excelentes padres, pero la tarea se pone mas difícil cuando tienes que ser padre y amigo a la vez,  él es todo eso y muchísimo más para mí y mis hermanos; nos escucha con atención, nos instruye sin presionarnos, sabemos que cuándo nos habla lo hace de corazón... Ese corazón... Les juro que no conozco un corazón más noble que el suyo, es un ejemplo para mí, el mejor de todos y no quisiera nada más  en el mundo que poder ser como él.

Los abrazos de mi papá me curan, sé que cuando está presente todo va a salir bien, no es que sea Superman o que tenga algún poder especial, pero no hay explicación de ningún médico que me haga entender más clara la situción, no hay consejo que pida de su parte en cuál no esté dispuesto a ayudar, sé que me ama, lo ha demostrado por 25 años y lo sigue demostrando todos los días, sus virtudes opacan cualquier defecto que pueda tener y siempre, siempre, siempre da lo mejor de si.

Por todo lo que he vivido con mi papá, pude comprender inmediatamente lo que quería expresar Danilo Montero en su libro y canción titulados ''El abrazo del Padre''. Entendí que nos quería dejar dicho que hay un lugar en el cual el amor sobresale, donde te puedes sentir en paz, seguro, donde puedes encontrar quien eres y lo más importante es que aunque tu padre y tu madre te dejaran con todo ese Padre especial, fiel y único, con todo, Él te recogerá.

El milagro del amor de Dios sobrepasa nuestro entendimiento como humanos, Él está en esa cruz con los brazos abiertos para ti, esperándote, no para juzgarte, no para señalarte, no te condena, te espera para mejorar tu vida, para guiarte en un plan hermoso que tiene para ti. Hoy puedes experimentar ese abrazo, sentir ese amor es lo mejor que te puede suceder.

En sus brazos estas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario