martes, 26 de julio de 2011

El surf y mis sueños.

El surf... un tema que me hace sentir emoción, alegría, entusiasmo. Realmente llama mi atención, en cierta forma desafiamos la naturaleza, nos sentimos fuertes, capaces, y en algún momento hasta cool, para algunos es un estilo de vida, algo que llevan en la sangre y simplemente no pueden salir del agua, necesitan estar con sus tablas entre esas enormes olas haciéndolas verse domables.

Hace unos años recibí un regalo que deseaba muchísimo... Mi tabla de surf!!! Es hermosa!! No saben cuan feliz estaba!! Inmediatamente fui a comprar mi leash, mi licra, cera y todo lo que iba a necesitar para entrar al agua y aprender este deporte. Pensé que iba a ser fácil, que simplemente iba a entrar y a pararme en esa tabla... Se imaginaran que no fue así, fui muy pocas veces a pesar de que es algo que me gusta muuucho, mi pobre tabla no ha visto mucho el agua.

Inicie diciendo cuanto me emociona el tema, el deporte en sí, me encanta el agua, la playa, el mar y todo lo que tiene que ver con el, pero no fue suficiente para convertirme en una mujer a nivel de Kelly Slater (El mejor surfista del mundo, en mi opinión), ni siquiera llegue a la mitad de lo que imaginaba.

Esto suele pasar en nuestras vidas una y otra y otra vez, es decepcionante soñar con algo y cuando te das cuenta ya lo has abandonado sin hacer tu mayor esfuerzo.

"No soy de las personas que abandonan" frase que suele pasar por mi cabeza en muchas ocasiones, pero de una forma más sutil si abandono las cosas que amo, que me alegran o que me hacen sentir que me he superado. El surf es una de ella.

Confieso que en esta semana he sentido muchas ganas de regresar a intentarlo, mi prima bella ha estado en estos días tomando clases y es muy buena por cierto :)

La buena noticia en todo esto es que puedes volver a intentar alcanzar aquellas metas que un día soñaste iban a estar entre tu lista de triunfos. No hay patrones escritos, ni reglas de que si lo dejaste a un lado no puedes tomar impulso nuevamente para llegar al que en su momento fue más que un sueño o un deseo, una razón para esforzarte.

 Un consejo muy bueno que recibí en estos días es rodearte de personas que tengan ese objetivo en común contigo, rodéate de gigantes, persona que sumen, aporte y llenen tu vida de positivismo, personas como lo es mi prima para mi, que a pesar de todos los golpes que se dio en el agua, regreso, esta vez mas preparada con los equipos adecuados pero un golpe no la hizo desistir.

Algo más... Si presentas tu necesidades ante el que todo lo puede y te aferras del versículo Filipenses 4:13 que dice "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Creo que ya ganaste.

Nada es imposible para los que creen.




Para ver algo interesante sobre surf visita http://designyoutrust.com/2011/07/26/fiji-surfing-pacific-pirates-clip/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+dyt+%28Design+You+Trust%29&utm_content=Google+Reader

2 comentarios: