Pensamos que quedarse en estado de reposo es mas fácil que hacer esfuerzos, y no podemos negar que dormir, descansar, relajarse y no hacer nada por un rato es muy bueno, pero todo es bueno en su justa medida, puedes hacer lo que quieras... Ahora piensa ¿Que es lo correcto?... Esa pregunta es muy pesada, mas cuando ha pasado algo en tu vida que te lleva a sentir que lo que realmente quieres es no hacer nada.
Yo he vivido momentos así, donde he tenido desilusiones o algún evento en el que me he agotado mucho y después no quiero hacer NADA.
Pero, ¿Sabes qué?... La vida sigue, el tiempo pasa y no te espera, solo vives una vez, y es más difícil tener que valorar o añorar el poder haber hecho algo, saber que ese súper valioso tiempo paso y estabas en un estado de reposo, sin aprovechar lo que en ese momento la vida te otorgaba.
Esto de estar inactivo en tu vida se aplica tanto para tu vida profesional, espiritual, emocional, en cada área de tu vida debes crecer, esforzarte y hacer lo necesario para alcanzar metas.
Hoy específicamente voy a cuestionarte de tu vida espiritual, ¿Como esta tu relación con Dios?...
Meditando en esto recordé a Marcos Vidal, es uno de mis artistas favoritos, sus composiciones en cuanto a letra y música son muy trabajadas y Dios lo usa de una forma impresionante, una de sus canciones se titula "Solo una vez", desde la primera vez que la escuche me fije en una frase de esta canción que dice "Si es verdad que Él vive ¿por qué no intentar buscarle y seguirle sin dudar?, Si es cierto que existe Dios será importante encontrarle... Que solo se vive una vez, una vez..."
Dice en Eclesiastés "Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años, de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento"
Llegara el día en el que tengas que mirar atrás y evaluar tu vida ¿Estás trabajando para estar satisfecho con lo que hiciste para Dios? o ¿Prefieres quedarte haciendo nada?
Estar en estado de reposo no da frutos en tu vida, buscar a Dios es lo único que tiene resultado que de 100% de satisfacción en tu vida, alegría incomparable, paz que sobre pasa todo entendimiento y una seguridad de vida.
Sigue el consejo que nos da Pablo en Filipenses 3: 13-14 Prosigue a la meta, olvídate de lo que dejaste atrás, Dios borra tu pasado, te perdona y como dice Fausto Liriano "Se olvida de que se olvido que te perdono"
Muévete mirando a la meta de Dios para ti, su perfecta voluntad en tu vida es la mejor decisión. Mejor muévete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario